mercadoelectriconet.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

Siemens impulsa la innovación en digitalización con Mindsphere

E-mail Imprimir PDF


La digitalización está desarrollando un rol fundamental dentro de las industrias, y esta plataforma de Siemens aporta un valor adicional a sus clientes.

MindSphere es un sistema operativo abierto y versátil para la IoT (Internet of Things) basado en la nube, que permite conectar máquinas e infraestructura física al mundo virtual, y así recolectar las enormes cantidades de datos (Big data) generados hoy globalmente por miles de millones de dispositivos inteligentes. A partir de su análisis y procesamiento, facilita la toma de decisiones y mejora la eficiencia de los activos conectados, aprovechando todo su potencial.

A partir de enero, MindSphere potenciará sus actuales capacidades mediante Amazon Web Services (AWS), lo que permitirá el desarrollo de soluciones industriales IoT más veloces para clientes de diversas industrias, desde la aeroespacial y defensa hasta la energía y servicios públicos.

El profundo conocimiento y experiencia del dominio industrial de Siemens, junto con la escalabilidad y seguridad global disponible a través de AWS, proporciona a sus clientes mayores capacidades para llevar la IoT industrial a empresas de todos los tamaños.

MindSphere ofrece una amplia gama de opciones en protocolos de conectividad para dispositivos y empresas, aplicaciones industriales, análisis avanzado y un entorno de desarrollo innovador utilizando las capacidades de una plataforma abierta como servicio (PaaS) de Siemens junto con el acceso a los servicios en la nube de AWS. A través de estas capacidades, MindSphere conecta elementos reales con el mundo digital, ofreciendo potentes aplicaciones industriales y servicios digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio.

MindSphere acerca la transformación digital a las empresas, independientemente de su industria o tamaño. Apoyados en la base instalada que Siemens posee a través de millones de dispositivos instalados en el mundo, sus socios podrán desarrollar valiosas aplicaciones mediante Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) y brindar innovadores servicios digitales en colaboración con AWS, brindando numerosas oportunidades para crear y operar nuevas ofertas digitales.

 

Más información sobre MindSphere, visite www.siemens.com/mindsphere

Actualizado ( Miércoles, 07 de Febrero de 2018 10:38 )  
Jornada
"La Energía Eléctrica y los Recursos"

13 de Diciembre de 2012
Ciudad de Buenos Aires

Jornada
"Energía Eléctrica e Industria Asociada"
Su articulación sustentable
15 de Junio de 2011
Ciudad de Buenos Aires

Actores-Asociaciones-Entes Reguladores-Proveedores


Organizada por la Revista Mercado Eléctrico
JORNADA "PRESENTE Y FUTURO DE LA ENERGÍA"
Viernes 6 de Noviembre de 2009
Regente Palace Hotel, Ciudad de Buenos Aires
BAJAR PRESENTACIONES


01 de julio 2004

JORNADA "El Abastecimiento del Gas
y la Electricidad "

"Se corre el riesgo de agotar reservas y transferir
renta al sector productor sin garantizar el abastecimiento futuro"

1º Diciembre 2004
CONGRESO "ENARSA y el Régimen de Servicios Públicos"

BAJAR PRESENTACIONES