mercadoelectriconet.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Actualidad Empresaria Actualidad Wärtsilä designó a su nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio para Power Plants

Wärtsilä designó a su nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio para Power Plants

E-mail Imprimir PDF
La empresa finlandesa Wärtsilä, uno de los mayores proveedores de soluciones para los mercados marino y de energía, anunció la designación del Ing. Gastón Giani como su nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para Power Plants. Tendrá a su cargo la implementación de proyectos de generación en la región del Cono Sur, con operaciones en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Egresado como ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y con más de 10 años de experiencia en la industria de generación de energía, Giani cuenta también con un MBA en la Universidad de San Andrés. Desde su nuevo cargo, el ejecutivo buscará acompañar el crecimiento del parque termoeléctrico de la Argentina, uno de los desafíos de cara al futuro a fin de garantizar el abastecimiento energético.

"La Argentina cuenta con grandes oportunidades en materia de generación eléctrica. Es productor de combustibles de origen hidrocarburífero y también de combustibles de origen vegetal que pueden aportar importantes soluciones energéticas que contribuirían a la flexibilidad del parque generador", indicó el directivo.

El espectro de servicios que ofrece Wärtsilä incluye una amplia gama de soluciones,  entre las que figuran el desarrollo de servicio de motores, servicios eléctricos, de automatización y medioambientales, así como también la provisión de repuestos originales, la optimización y eficiencia del rendimiento –incluyendo upgrades y conversiones-, y el soporte on-line.

Acerca de Wärtsilä
Wärtsilä es líder mundial en soluciones de ciclo de vida completo para el mercado marítimo y energético, enfatizando en la innovación tecnológica y eficiencia total. Wärtsilä maximiza el rendimiento medioambiental y económico de las embarcaciones y plantas de generación de energía de sus clientes.

En 2012, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron 4.7 billones de Euros con aproximadamente 18.900 empleados. La compañía tiene operaciones en 170 ciudades en 70 países alrededor del mundo. Wärtsilä está listada en NASDAQ OMX Helsinki, Finlandia.-
Actualizado ( Viernes, 25 de Octubre de 2013 15:48 )  
Jornada
"La Energía Eléctrica y los Recursos"

13 de Diciembre de 2012
Ciudad de Buenos Aires

Jornada
"Energía Eléctrica e Industria Asociada"
Su articulación sustentable
15 de Junio de 2011
Ciudad de Buenos Aires

Actores-Asociaciones-Entes Reguladores-Proveedores


Organizada por la Revista Mercado Eléctrico
JORNADA "PRESENTE Y FUTURO DE LA ENERGÍA"
Viernes 6 de Noviembre de 2009
Regente Palace Hotel, Ciudad de Buenos Aires
BAJAR PRESENTACIONES


01 de julio 2004

JORNADA "El Abastecimiento del Gas
y la Electricidad "

"Se corre el riesgo de agotar reservas y transferir
renta al sector productor sin garantizar el abastecimiento futuro"

1º Diciembre 2004
CONGRESO "ENARSA y el Régimen de Servicios Públicos"

BAJAR PRESENTACIONES