mercadoelectriconet.com.ar

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Actualidad Empresaria Actualidad Débora Giorgi visitó ARTRANS S.A.

Débora Giorgi visitó ARTRANS S.A.

E-mail Imprimir PDF
Durante el mes de junio la firma recibió la visita de la titular del Ministerio de Industria, Débora Giorgi en el marco del Encuentro Regional de Parques Industriales de Cuyo.
 
La ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezó en la ciudad de Maipú –Mendoza, el Encuentro Regional de Parques Industriales de Cuyo. El evento fue inaugurado junto al gobernador mendocino Francisco Pérez, con quien firmó un convenio entre el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), dependiente de la cartera productiva nacional, y el Parque Tecnológico de Mendoza.
 
De acuerdo a la firma de este convenio, el INTI tendrá en ese parque una ventanilla de atención con el fin de incorporar valor agregado, conocimiento e innovación en origen a materias primas, procesos productivos, bienes intermedios y de capital de las cadenas de valor de la región.
 
Como parte de la intensa agenda desarrollada, Giorgi recorrió las plantas industriales de las empresas ARTRANS S.A. (que produce transformadores de Potencia, Distribución y Para Uso Petrolero) y otras dedicadas a la provisión de bienes y servicios para el sector hidrocarburífero.  En su visita a la empresa ARTRANS S.A., la ministra destacó la labor realizada por esta compañía como el principal exportador de transformadores en dieléctrico líquido del país, con énfasis en mercados no tradicionales como Emiratos Árabes Unidos, India y países integrantes del MAGREB. 
 
ARTRANS S.A. es una fábrica de transformadores de distribución, transmisión, uso petrolero y transformadores especiales a nivel mundial que cuenta con normas de calidad ISO9001-2008. La empresa fabrica todo tipo de transformadores inmersos en aceite en rangos  que van desde 63kVA hasta 100MVA en tensiones de hasta 138kV.
 
Asimismo son fabricantes de transformadores para las principales empresas de distribución del país. Estos productos están especialmente diseñados de acuerdo a las especificaciones técnicas aportadas por los clientes, y cuentan con años de uso en el mercado. Estos diseños incluyen mecánica extra refuerzos en el conjunto del núcleo, capacidad de soportar altos valores de temperatura ambiente con una mayor capacidad de enfriamiento, cableado interno especial que resiste mejor las vibraciones durante el envío y funcionamiento, así como otros detalles que hacen de sus productos unos de los más confiables del mercado.-

Actualizado ( Jueves, 10 de Julio de 2014 14:56 )  
Jornada
"La Energía Eléctrica y los Recursos"

13 de Diciembre de 2012
Ciudad de Buenos Aires

Jornada
"Energía Eléctrica e Industria Asociada"
Su articulación sustentable
15 de Junio de 2011
Ciudad de Buenos Aires

Actores-Asociaciones-Entes Reguladores-Proveedores


Organizada por la Revista Mercado Eléctrico
JORNADA "PRESENTE Y FUTURO DE LA ENERGÍA"
Viernes 6 de Noviembre de 2009
Regente Palace Hotel, Ciudad de Buenos Aires
BAJAR PRESENTACIONES


01 de julio 2004

JORNADA "El Abastecimiento del Gas
y la Electricidad "

"Se corre el riesgo de agotar reservas y transferir
renta al sector productor sin garantizar el abastecimiento futuro"

1º Diciembre 2004
CONGRESO "ENARSA y el Régimen de Servicios Públicos"

BAJAR PRESENTACIONES