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Nuevas sanciones del ENRE a EDESUR y EDENOR

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Fue por haber incumplido los parámetros de calidad que los Contratos de Concesión de una y otra empresa exigen en lo referente a la atención telefónica de las personas usuarias.

En virtud de las Resoluciones ENRE Nº236, 248, 251, 252, 253, 254 y 261/2021, la Interventora del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Soledad Manin, encomendó la sanción a las distribuidoras.

El monto de las sanciones asciende a 10.766.700 de pesos para el caso de EDENOR y 4.342.300 de pesos para el caso de EDESUR, por incumplimiento de los niveles exigidos en la Resolución ENRE N° 270/2008 en cuanto a atención personalizada, capacitación del personal destinado a la atención telefónica en normas y reglamentaciones vigentes y trato cordial para con las personas usuarias.

Dichas irregularidades fueron detectadas en las tareas de auditoría que se desarrollan en el ENRE y que permiten un monitoreo constante de los parámetros de calidad que se les exige a las concesionarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ENRE  

Actualizado ( Miércoles, 11 de Agosto de 2021 19:20 )  
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